viernes, 16 de enero de 2009

El otro


Dice la leyenda que vérselas cara a cara con tu doppelgänger es un presagio o un aviso de muerte... tanto para tí como para tu gemelo.
Así que si ves una réplica de tí mismo yo que tú echaría a correr para salvar la vida. Si continúas viendo a tu doppelgänger ten por seguro que tus días están contados y que pronto verás su final.
Existen muchas historias sobre encuentros con doppelgängers, y os aseguro que ninguna de ellas es agradable. A menudo no es uno mismo quien ve a su doble sino otra persona. ¿Puedes estar en dos sitios a la vez? No, pero lo cierto es que es una sensación muy extraña que alguien que te conoce muy bien te diga que te ha visto hace treinta minutos... cuando es imposible que tú estuvieras en ese sitio en el que insiste en situarte. Imagina que ésto te pase una y otra vez... y pronto acabarás perdiendo la cordura.
De ahí el mito de que un doppelgänger precederá la llegada de la persona real. De hecho muchas historias tienen en común este hecho... ¿Se te ha ocurrido que quizás tu doble siempre va un paso por delante tuyo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario