viernes, 30 de enero de 2009

Un buzón de correos fuera de lo normal


Existe un buzón de correos en un lugar de esta ciudad, Palma, que puede solucionar tus problemas más acuciantes. Por ahí hay quien dice que cada ciudad tiene un buzón parecido, pero claro, éso es algo que depende de ti creértelo o no.Pero no nos desviemos del asunto:
Nadie vacía este buzón de correos; parece que el servicio postal se ha olvidado por completo de él, lo cual no es extraño, porque está situado en el último lugar donde pensarías encontrar un buzón (¿a quién demonios se le tuvo que ocurrir ponerlo allí?), por lo que no resulta fácil verlo, al menos a primera vista.
Si deslizas una carta en su interior ésta no irá a ningún sitio. Ahora bien, escribe una carta sobre tus problemas más urgentes dirigiéndola a aquellas personas que de una manera u otra participan de los mismos (puede ser tu jefe, o Hacienda, o cualquier otro). Diles todo lo que siempre has deseado decirles, como si quisieras quitarte ese peso de encima. No te cortes. ¿Has deseado insultar a esas personas? Hazlo. Nada de lo que te digo funcionará si no obras de esta manera.
Verás como el problema pronto se desvanece, de una manera que nunca hubieras considerado posible que ocurriera.
Claro que nunca podrás estar seguro de haber encontrado el buzón correcto hasta que pruebes a hacer lo que te he comentado. A este respecto quizás deberías saber algo: Si no has encontrado ese buzón especial las cosas se pondrán mucho peor una vez tu carta llegue a su destinatario.

1 comentario:

  1. Me encantaría encontrar ese buzón. Dormiría mucho mejor por las noches!!!!

    ResponderEliminar